El día de vuestra boda será, o ya es, uno de los días más importantes de tu vida. Contar con una persona que os ayude con la planificación y organización es, a diferencia de lo que la gente piensa, más económico y os permitirá ahorrar costes, además de permitiros disfrutar de un día tan bonito sin preocuparos por nada más. Pero ¿qué otras ventajas tiene contratar un wedding planner en Barcelona?

  1. Os asesorará de forma personalizada: ante un sinfín de opciones sobre ubicaciones, estilos de boda y diferentes proveedores, un/a wedding planner os escuchará y recomendará a los mejores proveedores, algo que reducirá notablemente el estrés que se vive los meses previos al enlace. Además, conoce al detalle los trámites que se deben realizar antes de la boda, algo que os permitirá ahorrar mucho tiempo y, lo más importante, podréis disfrutar de lo bonito de organizar una boda.
  2. Que el evento lo organice un profesional de los eventos es garantía de éxito: un/a wedding planner es una persona formada para organizar eventos y también cuenta con una gran experiencia en enlaces previos. Sabrá siempre anticiparse a los imprevistos y tendrá en cuenta detalles que harán que la boda sea un éxito. Ya se sabe que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
  3. Os olvidaréis del estrés y los nervios durante la organización y el día del enlace: un/a wedding planner lo tiene todo controlado, también el día de la boda, por lo que se encargará de controlar que todo salga según el plan previsto y de intermediar con los proveedores para que vosotros, los novios, sólo os debáis encargar de disfrutar de un día único, rodeados de vuestros familiares y amigos.
  4. Vuestra boda contará con un extra de diseño y creatividad: el/la wedding planner se habrá encargado de conoceros bien para recomendaros tipos de decoración. Os gustará ver como el espacio en el que se celebra la boda está decorado según vuestra personalidad, con un diseño bonito y mucha creatividad.
  5. Os ahorraréis dinero: un/a wedding planner negociará con los proveedores, se adecuará a vuestro presupuesto y os conseguirá los mejores precios. Estamos seguros de que la boda, contratando a un/a wedding planner en Barcelona, os acabará saliendo más económica que si no hubieseis contado con este profesional de la organización de eventos.

Desde Masía Can Torres estamos encantados de colaborar con varias wedding planner de Barcelona y os recomendamos encarecidamente sus servicios. Os facilitará la organización de uno de los días más importantes de vuestra vida y podréis vivirlo desde la tranquilidad de saber que siempre, ante cualquier posible fallo, habrá un plan B.