Si buscas ideas originales para boda, descubre todo lo que un espacio histórico y con personalidad como Masía Can Torres puede aportar a tu Día B.
Por fin os habéis puesto de acuerdo, uno de los dos ha sacado el valor y el anillo y todo va viento en popa para preparar el día más importante de vuestra vida. Y en estas primeras semanas de preparativos, te preocupa sobre todo una cosa: conseguir celebrar una boda original lejos de clichés y estereotipos. Buscas, sobre todo, que sea única y especial.
El lugar que elijas para celebrar el enlace y banquete de bodas tendrá un papel muy importante, ya que marcará la personalidad de vuestro enlace. Si de verdad quieres huir de los típicos salones de boda y apostar per otro tipo de espacios, más acordes con tendencias como el slow wedding, en Masía Can Torres encontrarás el lugar perfecto para ello.
Celebra tu boda en una masía con historia y encanto
Can Torres es una masía centenaria ubicada en Banyeres del Penedès (Tarragona) ideal para celebrar una boda original con la que sorprender a tus invitados. Cuenta con capacidad para banquetes de hasta 100 comensales, siendo un espacio perfecto para celebrar bodas íntimas, diferentes, únicas y especiales.
A parte de la belleza de la novia y del novio, una de las joyas de las que disfrutarán tus invitados nupciales será nuestro magnífico jardín exterior, en el que podrás soñar con una ceremonia al aire libre, música en directo durante el aperitivo o una decoración de boda altamente sorprendente. Complementado, además, por una magnífica terraza balinesa que ofrece una zona chill out perfecta. Las mejores opciones para ilustrar tu álbum de bodas con las instantáneas del espacio único de nuestra casa rural para celebrar tu boda.
Además, nuestro servicio propio de catering de bodas se encargará de ofrecer una experiencia culinaria con sabores y recetas originales, showcookings en directo o cualquier idea que se te ocurra. Tanto si eliges celebrar un banquete al aire libre o en nuestro amplio salón comedor.
Un alojamiento con encanto para una celebración de boda redonda
¿Quieres ir más allá para celebrar este día tan especial? En Masía Can Torres tienes la oportunidad de convertir tu boda en una masía en un fin de semana especial en compañía de tus invitados. Contamos con quince habitaciones con capacidad para 30 amigos, familiares o invitados seleccionados…. ¡además de nuestra preciosa y distintiva suite nupcial para celebrar tu primera noche de bodas!
Disfruta de una boda única en una auténtica masía decorada con personalidad. Un espacio pensado, diseñado y soñado para celebrar una boda original. Un marco de ensueño donde tú serás el protagonista, perfecto para esas fotografías de los novios con las que sueñas, o para ponerte tu vestido de novia en un ambiente que realce aún más su belleza.